Inmigracion

Oportunidades para visas de Inversion y de Negocios

Las oportunidades de inversión y de negocios para obtener la"green card" a traves de la visa E-2 y la visa EB-5 están disponibles.

Tenemos negocios en venta que pueden ser convenientes para permitir una visa de inversionista E-2 o un uso extranjero de la visa del empresario EB-5 para la inmigración rápida a los Estados Unidos.

Estamos relacionados con algunos de los mejores abogados de inmigración. Podemos ayudar a miles de inmigrantes extranjeros a migrar a los Estados Unidos comprando o invirtiendo en un negocio aqui.

¿Cuál es la "green card" para el inversionista EB-5?

El estado de residente permanente basado en la elegibilidad EB-5 está disponible para los inversionistas, solos o viniendo con su esposo(a) y niños solteros. Los nacionales extranjeros elegibles son los que han invertido, o están activamente en curso de inversión, de la cantidad requerida de capital en una nueva empresa comercial que han establecido. Deben demostrar que esta inversión beneficiará la economía de los E.E.U.U. y creará el número indispensable de los trabajos a tiempo completo para las personas cualificadas dentro de los E.E.U.U.

¿Cuál es visa del inversionista E-2?

La visa del inversionista E-2 es una visa nonimmigrant que permite que los empresarios extranjeros de naciones del tratado entren en los E.E.U.U. y realicen actividades de inversión y de comercio. Las actividades de inversión incluyen la compra de un negocio existente. La inversión debe ser perceptiblemente proporcional a la inversión total, es decir, generalmente más que la mitad del valor total de la empresa o, si es un nuevo negocio, de una cantidad normalmente considerada necesaria para establecer el negocio.

¿Cuál es una “inversión substancial”?

Una inversión de por lo menos $200.000 se considera substancial. Sin embargo, no es fija y hay los consulados que pueden aceptar tan bajo como $100.000, mientras que algunos exigen tanto como $500.000. Estas figuras no son las regulaciones del USCIS, sino que reflejan nuestra experiencia en usos similares sobre los años anteriores. Si la inversión se convierte en $500.000 iguales o mayor que, quizás seas elegible para solicitar el estado permanente “Green Card ” por vía de la visa EB-5.

¿Cuanto necesito invertir?

Mientras que no hay cantidad mínima, la inversión debe ser suficiente para establecer, o comprar, un negocio viable. Es actualmente difícil hacer una inversión calificativa con menos de $100.000 a $150.000, pero puede ser posible. Generalmente cuanto más grande es la inversión, cuanto más provechoso el negocio, más fuerte es el caso. Debes observar que para las pequeñas empresas, se esperará que inviertas la gran mayoría del precio de la compra en efectivo.

¿Cuanto tiempo puedo permanecer en los E.E.U.U. con visa del inversionista?

Puedes permanecer sobre una base prolongada con extensiones de cinco años ilimitadas de la visa o extensiones de dos años, mientras mantengas las calificaciones E-2. No hay límite en el número de extensiones que puedes tomar.

¿Puedo estudiar con la visa E-2?

Sí, puedes estudiar con la visa E-2; sin embargo, no puedes ensamblar un programa integral como un F-1. Puedes tomar algunos créditos en una universidad cuando no dañan el interés primario de la visa.

¿Cuál es el tiempo de proceso para las visas E2?

El tiempo de proceso para las visas E2 toma generalmente unas cuatro semanas a partir de la fecha de la aplicacion, éste puede variar dependiendo de la cantidad de trabajo en el consulado de los E.E.U.U. en que eliges aplicar. Sin embargo, puede variar perceptiblemente en algunos consulados (particularmente el Reino Unido, donde tardan entre 8 a 10 semanas.

¿Qué sucede si vendo más adelante mi negocio?

Si vendes el negocio sin previamente comprar otro negocio calificativo, no eres más elegible para permanecer en el estado E-2. Debes o dejar los Estados Unidos, o cambiarte a otro estatus migratorio, para el cual califiques.

¿Puedo aplicar a una "Green Card" mientras estoy en EEUU con una visa E-2?

Sí, puedes solicitar la tarjeta verde "Green Card" mientras vives en los E.E.U.U. con las opciones siguientes, y conforme a resolver todos los requisitos de USCIS.

Contactanos para discutir cómo podemos ayudarte a contactar un especialista en este tema.

*Informacion tomada del Internet, ConozcaFlorida no se responsabiliza por fallas o errores en las informaciones aqui suministradas.

 

1-954-522-4917

rq@ricardoquintero.com

Visite ademas: www.ConozcAtlanta.com