Consiga su credito

Cuide su Credito

Podemos ayudarle a encontrar un credito para su vivienda en muy corto tiempo.

El nuestro nos tomo solo 16 dias y el promedio es de 30 a 45 dias.

¿Qué es la clasificación crediticia?
Una clasificación crediticia es una medida de su solvencia. Se trata de una clasificación basada en sus antecedentes de pagos a tiempo y del grado de responsabilidad con el que manejó su crédito en el pasado. Las agencias de verificación de antecedentes crediticios utilizan su historial financiero para determinar su clasificación crediticia.

¿Para qué puede servirme tener una buena clasificación crediticia?
Una buena clasificación crediticia indica a los demás que usted no presenta un riesgo crediticio, que maneja sus deudas de manera responsable y que es probable que devuelva el dinero que le han prestado. Cuanto más tiempo su clasificación crediticia se mantenga intachable, más confianza tendrán los demás para prestarle dinero.
Además:

  • Es posible que necesite una buena clasificación crediticia para cuestiones rutinarias como la conexión de servicios públicos en su hogar.
  • Tener una buena clasificación crediticia también es importante para obtener financiación cuando desea comprar muebles, una computadora, un automóvil o incluso una nueva casa.
  • Con frecuencia, los empleadores verifican la clasificación crediticia de quienes solicitan trabajo. Una clasificación crediticia sólida es un reflejo de capacidad de administrar el trabajo de forma responsable.
  • Alquilar un apartamento puede resultarle más fácil. Una buena clasificación crediticia indica al propietario que usted es una persona que seguramente le pagará la renta a tiempo todos los meses.
  • Puede recibir préstamos para su educación .
  • Si necesita tener acceso a grandes sumas de dinero, los bancos pueden estar más dispuestos a darle el préstamo que pide.
  • Tener sólidas referencias crediticias puede abrirle un mundo de oportunidades financieras. Algún día, por ejemplo, puede querer solicitar un crédito para financiar una empresa .
¿Cómo puedo establecer un buen crédito?
Siga estos consejos para crear buenos antecedentes crediticios personales. Si aún no tiene antecedentes crediticios, puede empezar con la tarjeta Visa® garantizada con depósito. Estas se obtienen con el Bank of America o con el Wells Fargo. Después de 12 a 18 meses, si ha hecho los pagos a tiempo, puede ser elegible para recibir una tarjeta de crédito no garantizada con depósito.

Pague lo que debe
  • Pague al menos el "monto mínimo" que figura en su estado de cuenta mensual antes de la fecha de vencimiento para mantener su cuenta bien conceptuada.
  • No omita ningún pago.
  • Procure pagar más que el mínimo, o incluso todo el saldo, cada mes.
  • Pague la mayor parte del saldo que pueda cada mes. Los nuevos gastos y los saldos pendientes se combinan y aumentan el monto de su saldo diario adeudado promedio y los cargos por financiamiento que deberá pagar.
  • Cierre las cuentas que no utilice.
No exceda su límite
  • Su "crédito disponible" es la cantidad de crédito que le queda (su "límite de crédito" menos su "saldo pendiente"). Haga todo lo posible por mantener sus gastos por debajo de este límite.
  • Asegúrese de sumar cualquier cargo que realiza después del cierre de su estado de cuenta mensual a su "saldo pendiente".
Efectúe los pagos a tiempo
  • Preste atención a las fechas límite de envío de pago de las facturas para que lleguen a tiempo. Le recomendamos enviar sus pagos una semana antes de la fecha de vencimiento. Si llegan después, le pueden cobrar cargos adicionales.
  • Llene un formulario de cambio de dirección en cuanto se traslade a una nueva residencia para poder recibir su estado de cuenta en la nueva dirección. Usted será responsable del saldo adeudado aunque el estado de cuenta sea enviado a la dirección anterior.

Podemos ayudarle a obtener un credito con su TAX ID Number. Tambien hay planes para casi toda clase de situaciones. Consultenos para presentarle sus opciones mas convenientes.

Para mas informacion contacte a Yumi Rivas al 954-548-9287 o si lo prefiere, via e-mail a: yumiquintero@hotmail.com.

1-954-522-4917

rq@ricardoquintero.com

Visite ademas: www.ConozcAtlanta.com